Infiniti suma el G37 Cabrio a su gama europea

infiniti-suma-g37-cabrio-gama-europea-1263455360289.jpg

©Infiniti

El G37 Cabrio constituirá la tercera carrocería G y la quinta carrocería que Infintii ofrece en Europa, junto a la EX y la FX. La marca japonesa ha optado por un techo rígido plegable de tres piezas para su primera versión cabrio, que completa la secuencia de apertura en 30 segundos. El uso de la capota rígida ha permitido diseñar un voladizo trasero más corto y una puerta del maletero más baja. A pesar de que el nuevo convertible mantiene la misma silueta que la versión coupé, se ha modificado el pilar A para acoger los refuerzos estructurales y la trasera se ha ampliado.

infiniti-suma-g37-cabrio-gama-europea-1263455360286.jpg

©Infiniti

La única motorización disponible será el V6 de 3.7 litros, 320 CV y sistema de apertura de válvulas variable VVEL que ya montan el G37 y G37 Coupé. Este propulsor podrá combinarse con un cambio manual de seis velocidades o uno automático de siete velocidades con levas de magnesio en el volante, que puede configurarse en modo manual, deportivo o de control de cambio adaptativo ASC. Por su parte, la suspensión trasera ha sido completamente modificada respecto a la versión coupé, e incluye un sistema multi-link que separa los amortiguadores de los muelles y los coloca en línea con el centro de la rueda con el objetivo de minimizar los cambios de alineación y reducir la fricción.

Opcionalmente, el G37 Cabrio podrá montar el sistema inteligente de control de crucero ICC, que en combinación con la asistencia de frenada ayuda a mantener una distancia con el coche que circula por delante y prepara el pedal de freno si identifica una situación de frenado de emergencia. También podrá incorporar como opción el exclusivo sistema de sonido Bose diseñado específicamente para este modelo, que actualiza automáticamente la ecualización y el volumen del sonido en función de la velocidad y del ruido exterior.

Sé el primero en comentar