Madrid.- La gama de Renault se enriquece a partir del lunes 15 de junio con esta particular Kangoo Combi «All Road», pensada para tanto para un uso profesional como para compartir con la familia los momentos de ocio disfrutando de un look de todoterreno.
Basado en el nivel de equipamiento Dynamique, disponible en Francia, y se aleja del aspecto juvenil que presenta el Kangoo «Be bop». Se le han añadido una suspensión elevada, llantas de aleación de 16″, faros antiniebla, cristales oscurecidos, barras portaequipajes satinadas y molduras protectoras en la carrocería.
No todo es apariencia, porque entre su equipamiento cuenta con climatizador, radio-CD lector de MP3 con mandos en el volante, regulador-limitador de velocidad, ordenador de a bordo, sensor de lluvia y encendido automático de luces.
Esta nueva variante lúdica del comercial mixto de Renault estrena el motor diésel 1.5 dCi de 105 CV, ya conocido en otros modelos de la gama, como el Scénic, el Mégane o el Clio. En su versión sin filtro de partículas, este propulsor emite 146 gr/km de CO2 y consume una media de 5,5 l/100 km. Anuncia, por otra parte, una velocidad máxima de 170 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 13 segundos.
El precio del Kangoo Combi «All Road» será, con el impuesto de matriculación incluido, de 18.447 euros.