David Brabham, Peugeot 908 HDi FAP #9: «Peugeot Sport ha hecho un trabajo excelente, ellos lo han conseguido. Es un gran equipo. Nos han dado un coche 100% fiable y los tres pilotos hemos realizado una carrera sin fallos«.
Alexander Wurz, Peugeot 908 HDi FAP #9: «¿Qué ha marcado la diferencia? El hecho de mantenernos en pista conservando la mecánica. Teníamos a un gran equipo detrás y un coche magnífico. Es fantástico haber ganado en Francia con un coche francés«.Sébastien Bourdais, Peugeot 908 HDi FAP #8: «Es un gran día para Peugeot. Han trabajado muy duro para llegar aquí y se lo merecen. Tengo un reto personal que es ganar algún día esta carrera. Este año me he quedado muy cerca, pero pienso volver hasta que lo consiga«.
Stéphane Sarrazin, Peugeot 908 HDi FAP #8: «Franck, Sébastien y yo estamos obviamente decepcionados por no haber ganado, pero ¿cómo no podría estar contento por un equipo que ha deseado tanto esta victoria?«.
Pedro Lamy, Peugeot 908 HDi FAP #7: «Cuando impacté con otro coche en el pit lane, no me lo podía creer. Es duro, realmente duro, ver cómo todas nuestras esperanzas de victoria se evaporan en apenas 40 minutos de carrera. Pero esto son las carreras, y así hay que aceptarlo«.Bruno Famin, director técnico de Peugeot Sport: «No hemos tenido problemas mecánicos en todo el fin de semana, sólo algunos incidentes de carrera que desbarataron nuestros planes. El Peugeot 908 HDi FAP ha demostrado su fiabilidad ganando contra los Audi, que han sido invencibles aquí durante casi una década. La victoria no ha sido el resultado de un año de esfuerzo, sino de cuatro años«.
Lucas Luhr, Audi R15 TDI #2: «Todavía no puedo explicar exactamente las causas del accidente. He frenado normalmente en las curvas Porsche y la trasera ha perdido inesperadamente el eje. He intentado corregir la trayectoria, pero ese sector es simplemente demasiado rápido para hacerlo«.
Marco Werner, Audi R15 TDI #2: «Le Mans es la carrera más dura del mundo, como muchos hemos podido constatar hoy. Le Mans era una gran oportunidad, pero a veces hay que pagar un precio muy alto. Como hoy. La gente de Audi y del equipo han trabajado increíblemente duro durante todo el fin de semana, y duele ver a los mecánicos con lágrimas en los ojos. Para Lucas y para mí esta era la carrera del año después de nuestra participación en las American Le Mans Series. Hemos pasado unos años fantásticos aquí, tan buenos que habíamos asumido que los coches llegarían de una pieza al final de la carrera, pero hoy hemos constatado que sencillamente era un error pensar así«.