Si bien no se presenta con novedades mecánicas, sí que incorpora una gran cantidad de pequeños detalles que hacen de éste un modelo más elitista. Se puede adquirir con carrocerías normal y state (familiar) y tendrá un sobreprecio de 2.689 euros y 3.879 euros respectivamente.
Los detalles exteriores son pequeños pero apreciables. Lo más destacado es el color seleccionado, llamado Indium Grey, que es exclusivo de la versión. Menos llamativos pero también interesantes son los nuevos grupos ópticos delanteros que están oscurecidos, unas llantas de 17″ de nuevo diseño y la presencia de detalles cromados tanto en el lateral como en la parrilla delantera.
En el interior es donde más proliferan los detallitos. Basado en la terminación Avantgarde, presenta un nuevo tapizado de combinación de cuero con tela de Liverpool que también se puede adquirir totalmente en cuero pero con un sobre precio de 5.891€. Las alfombrillas presentan el emblema Special Edition y los detalles en aluminio pulido están presentes por todo el salpicadero.