En las entrañas de Bentley

las-entranas-bentley-12634563101778.jpg

©Bentley

Crewe (Gran Bretaña).- Propietarios, aficionados y comerciantes de Bentley tendrán acceso por primera vez -y probablemente última- a los tesoros ocultos de la firma británica a finales del próximo septiembre, en unas raras jornadas de exposición y venta de accesorios de la marca.

El fabricante de Crewe ofrecerá a los afortunados propietarios y distribuidores de modelos de Bentley y de los Rolls-Royce fabricados en Crewe la adquisición de todo tipo de componentes que van desde los legendarios bloques de 8 cilindros en V y cajas de cambios a simples indicadores luminosos.

Bentley posee más de 55.000 líneas de recambios para todos los vehículos producidos desde 1955 incluidos los Rolls-Royce fabricados en Crewe, lo que supone unos 7 millones de piezas cuidadosamente almacenadas y catalogadas en la base de datos de la compañía.

las-entranas-bentley-12634563111781.jpg

©Bentley

Las jornadas de exposición y venta previstas para finales de septiembre permitirán a Bentley liberar el espacio suficiente para alojar los componentes de futuros modelos como el Continental Supersports, que debutará en Estados Unidos el próximo agosto.

La firma británica ha subrayado que este evento será una auténtica excepción. Personal experto se encargará de orientar a los visitantes para identificar y localizar el componente deseado sin posibilidad de error. Todas las piezas serán estrictamente originales y sin usar, con garantía del fabricante y con el envoltorio original.

Sé el primero en comentar