©Skoda
Barcelona.- Tras su aparición en el salón Internacional del Automóvil de Barcelona, el Skoda Fabia Sportline llega al mercado español con varias
novedades en equipamiento y elementos distintivos que se añaden al acabado Sport.
©Skoda
En el exterior, la gama de colores de carrocería se limita al rojo con techo blanco y al negro con techo plata. El modelo cuenta con
llantas específicas de 17 pulgadas, neumáticos 205/40 y faros antiniebla con función de alumbrado en curva. Opcionalmente, el paquete deportivo Styling Kit añade el espoiler delantero y el difusor trasero en negro con el tubo de escape cromado.
©Skoda
En el interior, el nuevo Fabia Sportline monta pedales de aluminio, volante de tres radios de cuero, tapicería específica y la placa distintiva Sportline.
El único motor disponible para el Skoda Fabia Sportline es el 1.9 litros TDI de 105 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. La mejora de las prestaciones dinámicas del vehículo se confían a la suspensión deportiva, reducida en 11 mm respecto la que monta el acabado Sport. El nuevo acabado para el Skoda Fabia también incluye ESP de serie.
Skoda Fabia |
P.V.P. |
1.9 TDI 105 CV Sportline |
17.950 € |