Hoy, tanto el Continental GT como el Continental GTC rinden tributo a la historia con esta serie que se caracteriza por las nuevas combinaciones de colores de su interior.
El equipo de diseño ‘Colour and Trim’ (algo así como Color y Tapicería), dirigido por Melinda-June Jenkins, ha diseñado varios interiores de tres tonos que llevan un paso más allá las posibilidades de alternar tipos de piel con costuras y ribetes especiales.
El Serie 51 también mostrará varios detalles exclusivos en su interior, entre los que se incluyen el uso de piel no marcada para el acolchado, con forma de diamante y ribetes de contraste, para los asientos y puertas, así como alfombrillas hechas a medida.
El salpicadero y la consola central también han sido retocados para complementar el interior de tres tonos. Las inserciones opcionales de aluminio brillante oscuro crean un llamativo contraste con los colores de las pieles que se pueden solicitar, así como una edición limitada de chapa Amboyna reservada para los modelos de la Serie 51.
Para el exterior del Continental GT y del Continental GTC se reservan unas exclusivas llantas de 20″ y 14 radios denominadas Diamante pulido y, como complemento, se puede solicitar una nueva pintura de dos colores para la carrocería, que cuenta en sus aletas delanteras con el símbolo ‘51′ que distingue a estas especiales creaciones.