Artega. Artega Motors es una empresa dedicada a la construcción de vehículos deportivos que vio la luz en el año 2007. Centrada en los automóviles de lujo y altas prestaciones, presentó su primer modelo en el Salón del Automóvil de Frankfurt del mismo año. En aquel momento, la fábrica con sede en Delbrueck presentó el Artega GT, modelo del cual podemos ver una actualización en la feria de este año.
Brabus. Brabus ha vuelto a realizar un alarde de imaginación y una demostración de poder en el Salón de Frankfurt con la edición limitada a sólo diez unidades de su nueva creación basada en la clase E de Mercedes-Benz, el Brabus E V12. Otro de los modelos destacados en su stand en Frankfurt ha sido su particular versión del Tesla Roadster Sport.Hamann. Los productos de Hamann siempre se han caracterizado por elevar hasta el límite de lo razonable las prestaciones que el constructor original no suele atreverse a ofrecer, probablemente porque la mentalidad de carreras de su fundador, el piloto Richard Hammann, necesitaba expresar ese algo más que los coches de serie no tienen.
Melkus. La pasión por el automóvil no entiende de fronteras ni de otras ideologías que no tengan que ver con el tipo de combustible, ángulos de apertura de las bancadas o posición de los propulsores.
Wiesmann. La compañía creada por Friedhelm y Martin Wiesmann en 1988 representa una forma individualista de entender el placer de la conducción. Con un chasis efectivo y un diseño emocional, los Wiesmann arrojan una imagen nostálgica y purista de los coches deportivos, con un capó interminable y los pasajeros sentados muy cerca de las ruedas traseras. La novedad más destacada del fabricante alemán en el Salón de Frankfurt ha sido el Roadster MF5.