Ello supone un destacado complemento a la visita estándar, en la que pueden contemplarse cerca de 80 ejemplares de competición, de serie e incluso concept cars de la firma de deportivos, como el 356, el 550, el 917 y, cómo no, el 911.
Un espacio de juegos para los niños y la posibilidad para todos los asistentes de hacerse una foto subidos a un Porsche 911 Speedster son otras de las actividades pensadas para hacer de la visita a este centro de culto un acontecimiento inolvidable para muchos.Durante la presentación del nuevo Porsche 911 GT3 R de la temporada 2010, un ingeniero del departamento de competición hará una demostración de la toma de datos y, lo que es más importante, se pondrá en marcha el motor del coche.
El Museo Porsche estará abierto el domingo 31 de enero, de 9 de la mañana a 6 de la tarde y la entrada es de 8 euros para adultos y 4 euros para personas con discapacidad. Los menores de 14 años tienen acceso libre. Para más información, basta con acceder a www.porsche.com/museum.