©Lastlap
Madrid.- Carlos Sainz y Lucas Cruz respondieron durante cerca de una hora a las preguntas planteadas por los lectores de dicha publicación deportiva y por los asistentes al encuentro.
©Volkswagen
Entre ellos destacaban personajes como Pedro Martínez de la Rosa, recientemente designado piloto titular del equipo suizo de Fórmula 1 BMW Sauber, María de Villota, Jorge Lorenzo o Luis Moya, antiguo compañero del piloto madrileño, con el que consiguió sus dos títulos de campeón del mundo de rallies.
Respecto al tema recurrente de su mala suerte, Sainz aseguraba que nunca ha sentido que fuera cierto, hasta el punto de afirmar que «le deseo a mis hijos que tengan un cuarto de la mala suerte que dicen que he tenido yo».
©Volkswagen
El tema de actualidad, sin embargo, era su reciente victoria en el Rally Dakar a los mandos de su Volkswagen Race Touareg, disputado entre Argentina y Chile. Sainz afirmaba que «en esta carrera nunca sabes lo que te vas a encontrar, al no haber realizado antes la ruta, por lo que el riesgo es mayor y el ritmo que tienes que seguir es menor». «No obstante», proseguía, «considero que fuimos bastante rápidos pero con cierta prudencia».
Una de las preguntas más interesantes fue la que le hizo Pedro de la Rosa, acerca de la posibilidad de volver al mundial de rallies, una opción que el piloto madrileño descartaba pese a mostrarse convencido que, de hacerlo, «no haría el ridículo».