©GTA Motor
Valencia.-
El GTA Spano cobra vida en las últimas imágenes del superdeportivo desveladas por la compañía valenciana GTA Motor. Con un motor
V10 de 8.3 litros, el GTA Spano dispone en las ruedas traseras de 780 CV y un par motor de 920 Nm, aunque también se pude optar por una versión que funciona con bioetanol de 840 CV.
©GTA Motor
El resultado es una
velocidad máxima superior a los 350 km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en menos de tres segundos, algo que sitúa al Spano entre los cinco coches más rápidos comercializados en todo el mundo. La precisión de la unidad de control de motor ayuda a que el motor ofrezca un aumento progresivo de la potencia en cualquier situación.
©GTA Motor
El Spano dispone también de un
sistema de control electrónico de la potencia suministrada a voluntad del cliente, de forma que se pueda regular la entrega desde un mínimo de 450 CV hasta los 780 CV de potencia máxima. La caja de cambios está disponible con tres opciones, todas con siete velocidades: automática secuencial manual, automática secuencial con levas en el volante o manual en H.
©GTA Motor
La tecnología empleada en el chasis está a la altura de sus prestaciones puras. Se ha construido completamente en
fibra de carbono, titanio y klevar, con los que se obtiene una rigidez extrema y por lo tanto también un alto nivel de seguridad. Los materiales ligeros han permitido situar
el peso del monocasco en sólo 56 kg, mientras que el peso del conjunto se sitúa en los 1.350 kg, con todos los líquidos y equipamientos de confort incluidos.
El Spano también cuenta con una asistencia de amortiguación electrónica programable y autorregulable, con capacidad para elevar el coche hasta 8 cm y sortear los engorrosos badenes en las carreteras, todos ello sujeto a un esquema de suspensiones de doble trapecio, con posibilidades de todo tipo de regulación.
©GTA Motor |
©GTA Motor |
©GTA Motor |