©Cochesafondo
Redacción (Ginebra).- Tata presenta en Ginebra el Aria, un todoterreno que colocará en la zona alta de su oferta de 4×4, por encima del veterano Grand Safari.
©Cochesafondo
Las formas de su carrocería muestran un claro avance estético respecto a creaciones anteriores, y acogen un automóvil de con la capacidad de un monovolumen de 7 plazas.
El fabricante indio ha dispuesto los asientos de manera que la segunda y la tercera filas pueden abatirse por completo para dejar un amplio espacio de carga que pasa de 372 litros a 973 litros de capacidad.
©Cochesafondo
El motor que equipará el nuevo Tata Aria será el 2.2 DiCOR, un turbodiésel de inyección directa common-rail combinado con una caja de cambios manual de 5 velocidades, con lo que este 4×4 logra una media de consumo de 7,0 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 185 g/km.
El equipamiento de seguridad y confort incluye elementos habituales en automóviles modernos, como el control de estabilidad ESC con control de tracción TCS y seis airbags, aire acondicionado de serie (climatizador opcional) o el sistema de audio con mandos en el volante, Bluetooth y conexión USB.
©Cochesafondo |
©Cochesafondo |
©Cochesafondo |