Redacción– El Rally Internacional de Clásicos Barcelona-Sitges congregó a 72 vehículos y 250.000 personas en su recorrido por las calles de Barcelona, Sitges y las otras localidades por las que transcurría el recorrido.
Acorde con una parte de la competición como es el Premio de Elegancia, todos los participantes lucieron sus mejores galas en consonancia con la época de su vehículo. El Rally también he reunido a caras conocidas que vibran con los coches históricos, como actores del Teatreo Romea de Barcelona y el periodista radiofónico Luis del Olmo, entre otros.
Marcel Maluquer, con un Le Zebre, se ha convertido en el único participante que ha acudido a todas las ediciones del Rally, a pesar de que un fallo mecánico le impidió terminar la prueba.
Durante la comida en Sitges que ha transportado los comensales a principios del siglo XX se concedieron los premios de esta edición 2010. El ganador a la elegancia ha sido Amali García con un Hispano-Suiza de 1924. Josep Vilanova ha sido el ganador en el Grupo I con su Clement de 1903. El vencedor en el Grupo II ha sido Guillem Planas con un Buick de 1910, mientras que Joan Mujal y su Elizalde de 1918 se han llevado el premio en el Grupo III. El premio del Grupo IV ha recaído en el Hispano-Suiza T-48 de 1924 pilotado por Jaume Vila.
Como patrocinador del acto, Audi ha entregado dos premios especiales al Wolseley de 1905 de José Orriols como mejor coche de la cita y a Mireia Juvé y su Nhard Levassor de 1911.