En nuevo Ford Focus, en el Salón de Ginebra ©Cochesafondo
Madrid.- Ford España se adelanta a la inminente subida del IVA aplicando una reducción de este impuesto en el precio final de sus productos. La campaña, bautizada como ‘Duty Free’, se aplicará a todos los vehículos de su gama.
La carrocería familiar del nuevo Focus ©Cochesafondo
El objetivo de Ford es la activación el mercado a través de la reducción del impuesto asociado a la compra de sus vehículos. La buena respuesta del público a las anteriores campañas de descuento ha llevado a Ford España a continuar con su estrategia comercial impulsando iniciativas que le ponen al lado del consumidor a la hora de facilitar la adquisición de vehículos.
Ford S-MAX, en Ginebra ©Cochesafondo
Ford España ha señalado que considera inherente a los valores de la marca aportar nuevas vías estratégicas que dinamicen el mercado y permitan a los consumidores afrontar la compra de sus vehículos en las condiciones más ventajosas. Esta nueva campaña enlaza con las anteriores iniciativas emprendidas por Ford, que han contribuido a generar tráfico de clientes a los puntos de venta, y que se siguen llevando a cabo a petición de la propia red de concesionarios.