©Volkswagen
Barcelona.- Por primera vez desde el inicio de su comercialización, el Volkswagen Tiguan podrá contar
opcionalmente con el cambio de doble embrague DSG de siete velocidades, que sustituirá a la actual transmisión automática Tiptronic. Este equipamiento estará disponible a partir del próximo junio.
Volkswagen Tiguan ©Volkswagen
Otra de las novedades en la gama Volkswagen es la
incorporación a la oferta del Polo del motor de 1.2 litros TDi y 75 CV con tecnología common-rail. Este motor presenta un consumo en ciclo combinado de 3,8 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 99 gr/km, y sustituye al 1.6 TDI CR de 75 CV.
Volkswagen también ha anunciado para el Polo las luces de xenón como equipamiento opcional en el acabado Sport, así como la futura incorporación al modelo del motor de 1.2 litros TSI de 105 CV.
Volkswagen Polo ©Volkswagen
En el caso del
Golf, las versiones GTI y GTD incorporarán como equipamiento de serie las luces traseras con tecnología LED, así como el asistente de arranque en pendientes en el resto de versiones del compacto. El
Scirocco también incorporará en toda la gama el asistente de arranque en pendientes y, como opción, las llantas de 18 pulgadas Daytona con ruedas autosellantes incluidas desde ahora a los paquetes R-Line.
Por último, el Volkswagen Eos equipará en la versión 3.6 V6 FSI de 260 CV el diferencial electrónico XDS, y en todas las versiones el asistente de arranque en pendientes.