©Bentley
Crewe (Reino Unido).- El Bentley Supersports Convertible confirmó sus
credenciales como deportivo de altas prestaciones en su debut en el Festival de Goodwood. Esta ha sido una de las pocas oportunidades para de ver en acción la última creación de la firma de Crewe antes de su comercialización, prevista para finales de verano.
©Bentley
Un
0 a 100 km/h en 3,9 segundos y la velocidad máxima teórica de 325 km/h convierten al Supersports Convertible en el descapotable de cuatro plazas más rápido (y probablemente divertido) del mundo. A lo largo del fin de semana, el deportivo de Bentley realizó una serie de
ascensiones al trazado de Goodwood pilotado como es habitual por Derek Bell.
©Bentley
Bentley también mostró en Goodwood el
Mulsanne, un vehículo de lujo extremo que combina los elementos más tradicionales de la fabricación artesanal con la tecnología de última generación. Entre algunas de sus sorprendentes características destaca el equipo de sonido más potente del mercado, con nada menos que 2.200 W.
Las primeras unidades del Bentley Supersports Convertible con motor W12 de 621 CV se entregarán a sus afortunados clientes a finales de verano. El Mulsanne, que entrará en breve en producción, llegará a los garajes de sus adinerados propietarios durante este otoño.