Mi Fiat, nunca sin el TomTom

mi-fiat-nunca-tomtom-12792350263.jpg

Fiat Punto Evo ©Fiat

Alcalá de Henares (Madrid).- El hábito cada vez más extendido de utilizar un sistema de navegación ha llevado a diversas marcas a buscar sistemas alternativos al tradicional sistema integrado en el salpicadero del automóvil.

mi-fiat-nunca-tomtom-12792352641.jpg

Alfa Romeo MiTo ©Alfa Romeo

Estos dispositivos generalmente se ofrecen como opción a unos precios muy superiores a los navegadores portátiles de última generación, que ofrecen además un mayor número de funcionalidades y son más fácilmente actualizables.

El Grupo Fiat ha sido una de las marcas que más ha apostado por esta alternativa, y ofrece desde el lanzamiento del nuevo Fiat Punto Evo la posibilidad de adquirir un navegador TomTom, uno de los más vendidos del mercado. A través de este aparato, del cual ya han vendido más de 17.000 unidades en diferentes modelos del consorcio italiano, se pueden manejar otros dispositivos del automóvil.

mi-fiat-nunca-tomtom-12792350264.jpg

Fiat Punto Evo ©Fiat

mi-fiat-nunca-tomtom-12792352642.jpg

Alfa Romeo Giulietta ©Alfa Romeo

El conjunto integrado Blue&Me TomTom incluye así los controles tanto de navegación como de teléfono manos libres, audio y diferentes informaciones de ordenador de a bordo. Además, se puede gobernar tanto mediante su pantalla táctil como a través del volante multifunción.

Tras el verano podrá adquirirse en el Fiat 500, pero antes otros modelos del grupo italiano ya lo ofrecen entre sus accesorios, como el Fiat Qubo, la Nueva Dobló o los Alfa Romeo MiTo y Giulietta.

Sé el primero en comentar