Renault le da un repaso al Koleos

©Renault

El Renault Koleos recibe una actualización estética y mecánica que llegará al mercado a finales de año.

Fruto de la colaboración entre la marca francesa, Nissan y Samsung, englobados en el mismo grupo, el SUV galo cuenta con los atributos propios de la Régie, como son el confort de marcha, con la ventaja económica de ser producido en Corea del Sur y también con la experiencia en 4×4 que atesora el fabricante nipón.

©Renault

Respecto al Renault Koleos original, gemelo del Samsung QM5, el nuevo todocamino galo recibe un frontal completamente rediseñado, así como unos retrovisores con intermitentes LED integrados.

©Renault

Las nuevas tapicerías disponibles forman parte de las mejoras realizadas en el interior, que cuenta con la nueva generación de equipos de sonido montadas en la gama actual de Renault, así como un cuadro de instrumentos con indicadores rediseñados.
Donde más ha evolucionado, sin embargo, el nuevo Koleos es en la gama de motores, que dependiendo de los mercados contará con las versiones de 150 CV y 175 CV del turbodiésel 2.0 dCi (MR9). Es poco probable que aquí llegue el tetracilíndrico atmosférico 2.5 de gasolina (TR25) que entrega 170 CV.

©Renault

©Renault

©Renault

El trabajo realizado en el coche, los motores y la caja de cambios es responsable de la disminución de las emisiones, que en el caso del 2.0 dCi 150 con tracción delantera y cambio manual han bajado de 165 a 148 g/km de CO2, mientras que en el dCi 175, con tracción total, se han reducido de 174 a 166 g/km.

Sé el primero en comentar