Otro cambio radical para el nuevo Honda Civic

©Honda

Honda desvelará en el Salón de Frankfurt una nueva generación del Civic, un vehículo desarrollado específicamente para el mercado europeo que llegará a los concesionarios a principios de 2012.

©Honda

Aunque el aparatoso camuflaje impide hacerse una idea realista de la variante final de producción, sí es evidente que las nuevas proporciones de Civic 2012 están tan cerca del Insight como del Civic actual, como ya se anunció con la presentación del primer concept car.

©Honda

En cualquier caso, donde Honda asegurado que ha echado el resto ha sido en el comportamiento del vehículo, desarrollado como nunca antes en y para Europa. Es más, los ingenieros japoneses aseguran que el chasis del nuevo Civic no es solo una evolución del anterior, sino que se han avanzado el equivalente a dos generaciones respecto al actual.

Las mejoras serán palpables tanto en comodidad como en agilidad, un compromiso que se ha podido alcanzar gracias a la infinita variedad que ofrecen las carreteras europeas. El único elemento que ha trascendido hasta ahora ha sido el rediseño del eje trasero que monta la generación actual, que permitirá mejorar el comportamiento manteniendo el espacio interior.

Sé el primero en comentar