El SEAT Mii es un coche urbano, de eso no cabe ninguna duda. Pero del mismo modo que los valores prácticos de este tipo de automóvil están por encima de cualquier otra consideración, muchos fabricantes están descubriendo la importancia que la personalización tiene para gran parte del público.
La firma de Martorell, en realidad, ya hace tiempo que explota esta faceta, hasta el punto que ahora es su departamento de competición, SEAT Sport, el que se encarga de dar respuesta a esta demanda en los SEAT Ibiza y León, enfocada, eso sí, casi por completo hacia la deportividad.
El SEAT Mii FR line presente en el Festival del GTI que cada año se celebra en el estado austríaco de Carintia es una aproximación de lo que podría ser una continuación lógica de la saga deportiva de la marca.
Ahora que cada vez más las siglas FR representan más un acabado deportivo que versiones de altas prestaciones, tiene sentido que en este caso la preparación FR line del Mii no toque la mecánica y se ciña a detalles cosméticos como el color rojo tornado, llantas de aleación de 16 pulgadas, detalles negros en los pasos de rueda o inserciones en el difusor trasero.
Por dentro, el tapizado específico de los asientos con el logo FR en el respaldo se combina con detalles rojos y negros en salpicadero, alfombrillas e, incluso, en los listones del umbral de las puertas.