La nueva edición limitada a 200 unidades del coupé de Volkswagen propone la combinación de mecánicas equilibradas y eficientes con un elevado nivel de equipamiento, y se comercializará por 21.500 €.
Las opciones de motores para el Scirocco Hurricane son el 1.4 TSI de 122 CV y el 2.0 TDI de 140 CV, ambos destacables por su combinación entre prestaciones y consumos y combinables opcionalmente con el cambio automático de doble embrague DSG.
En cuanto al equipamiento, este incluye el paquete R-Line al completo, formado por el alerón trasero, los parachoques y teloneras en color de la carrocería, las llantas de 18 pulgadas y las luces traseras oscurecidas, además de la inscripción ‘Hurricane’ en la parte superior de la guantera. También incorpora el asistente de aparcamiento Park Pilot trasero, la alarma antirrobo, el sistema de apertura sin llave y el control de crucero Tempomat.
Opcionalmente, podrá equipar el detector de fatiga y el Bluetooth Plus con sistema de sincronización RSAP, antena externa y control de voz. Volkswagen ha acompañado el lanzamiento de esta serie especial con un juego a través de su perfil oficial de Facebook.