La presencia del equipo X-Raid dará brillo un año más a la Baja España-Aragón, cuya XXIX edición se disputa del 20 al 22 de julio de 2012.
La organización ha publicado ya la lista oficial de inscritos, compuesta igual que el año pasado por 129 participantes, entre coches, camiones, motos, buggies y quads. Entre los coches, el gran favorito será sin duda el francés Stéphane Peterhansel, que vuelve a la prueba que ya ganó en dos ocasiones anteriormente, la segunda de ellas en su última participación, en 2010. Será el estreno en tierras aragonesas del Mini All4 Racing con el que el francés, vencedor en 10 ocasiones del Dakar, se impuso en la última edición de esta prueba que ahora se disputa en tierras latinoamericanas.
Otro ilustre competidor en la Baja 2012 será el incombustible Jean-Louis Schlesser, ganador en 4 ocasiones en tierras aragonesas, y que con su buggy de dos ruedas motrices tratará de hacer valer su experiencia frente al potencial de los coches del equipo alemán.
El Mitsubishi Lancer de Erik Van Loon, tercero en 2011, será otro de los que aspirarán a la victoria en una carrera en la que también tendrán cosas que decir pilotos como los rusos rusos Vladimir Vasilyev y Boris Gadasin. Entre los españoles, unos cuantos fijos como Antonio López, Francesc Termens, Alberto Dorsch, José Zaragoza, José Antonio Hinojo o Manuel Plaza lucharán por puntuar para el Campeonato de España de Rallies de Todoterreno.