Peugeot ha actualizado el 807, su veterano monovolumen de hasta 8 plazas que comparte plataforma y órganos mecánicos con el Citroën C8. Desde su lanzamiento, allá por abril de 2002, diferentes modificaciones han mantenido vigente el familiar de la marca francesa, incluida un importante restyling en 2008.
Ahora, el cambio de logo que llegó con el lanzamiento del Peugeot 208 ha propiciado una sutil modificación en frontal y en la zona posterior el modelo más capaz de Peugeot, en el que también se han incorporado nuevos ambientes interiores.
Es la configuración de puertas traseras correderas, sin embargo, el rasgo que mejor distingue a su carrocería de la de rivales como el Renault Espace, los Ford Galaxy y S-Max o el Fiat Freemont.
El nuevo Peugeot 807 ya está disponible en los concesionarios de la marca, con un único nivel de equipamiento, el Active, y tres posibilidades mecánicas diésel: 2.0 HDi 136 FAP y 2.0 HDi 160 FAP con cambio manual de 6 velocidades, y 2.0 HDi FAP con cambio automático.