El Audi TT Coupé S line competition estará disponible con dos motores, el 2.0 TDI de 170 CV (aquí puedes ver lo mucho que nos gustó) y el 2.0 TFSI de 211 CV y se distingue del S line convencional por incorporar todos los elementos de equipamiento de esta línea deportiva por 4.990 euros, es decir, un 50% menos de lo que costarían por separado.
Esto significa que, además del tren de rodaje deportivo propio de este acabado, combina un paquete exterior con paragolpes, tomas de aire, faldones laterales, salida de tubo de escape y difusor específicos. A ello añade el alerón trasero fijo del Audi TT RS, faros de xenón plus con luces diurnas de LED y una gama de colores perlados o metalizados a elegir sin sobrecoste, como el Rojo Misano de la unidad de las imágenes.
El interior de este 2+2 mantiene el estilo propio del acabado S line, con profusión de detalles de aluminio cepillado (si se elige el color Naranja Samoa para la carrocería, las molduras del interior son a juego), tapicería de cuero negro y Alcantara perforada, asientos deportivos o un volante deportivo multifunción al estilo del TT RS, con un contorno más grueso y plano en la parte inferior.