Además del anunciado lanzamiento de su nuevo SUV Trax, Chevrolet acudirá al inminente Salón del Automóvil de París con un lavado de cara para el urbano Spark y nuevas motorizaciones para el Orlando y el Malibu.
El pequeño Chevrolet Spark se propone reforzar su imagen atrevida con un nuevo diseño de la parrilla frontal doble, el parachoques delantero y las cubiertas de los faros delanteros. En la parte trasera, una nueva luz de freno con tecnología LED se integra en el alerón para mejorar la visibilidad del conductor.
Mecánicamente, el Spark se seguirá ofreciendo con un motor de gasolina de 1,0 litro y 68 CV y un 1.2 de 82 CV, ambos con un consumo de 5 l/100 km en el ciclo combinado.
La principal novedad en la gama Orlando es el nuevo motor de gasolina de 1,4 litros turbo, que complementará la oferta actual formada por un 1.8 de gasolina y un diésel 2.0. El nuevo 1.4 turbo entrega 140 CV y 200 Nm de par máximo entre 1.850 rpm y 4.900 rpm, incluye función Start/Stop y está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. El consumo de este motor se ha establecido para el ciclo combinado en los 6,2 l/100 km.
El nuevo buque insignia de Chevrolet en el mercado europeo, el Malibu, se presentará en el Salón de París con una opción mecánica con la nueva variante 2.0 diésel de inyección common-rail, doble árbol de levas y turbo de geometría variable. La potencia de este propulsor es de 160 CV y 350 Nm de par máximo, y estará disponible con una transmisión automática.