Los tres concesionarios de referencia para la firma de la estrella en la Ciudad Condal, Automóviles Fernández, Cars Barcelona y Motor Klasse, organizaron una calurosa fiesta de recepción para el nuevo compacto de Mercedes-Benz, el Clase A.
Casi 2.000 jóvenes se dieron cita en un espectacular almacén del siglo XIX situado en pleno corazón de la ciudad para ver en directo el nuevo Clase A entre música de DJ y cócteles sofisticados.
El nuevo compacto de Mercedes-Benz ha tomado rápidamente posiciones en la guerra que mantenían hasta la fecha el Serie 1 de BMW y el A3 de Audi, puesto que Lexus prefirió buscar el público con estricta vocación ecológica para el CT-200h, como ya comentamos cuando pasó por nuestras manos.
Si no le fallan los datos a la marca de la estrella, hasta el 50% de unidades del Clase A irán a para a garajes de nuevos clientes de Mercedes-Benz. Buena parte de estas optimistas cifras se deben al hecho de haber mantenido intacto el espíritu estético del Concept A-Class que presentaron hace más de un año, que abandonaba las proporciones de monovolumen de sus predecesores para atraer a un público mucho más joven.
El precio de salida del Mercedes-Benz Clase A es de 25.500 € en su versión A 180 CDI. El modelo cuenta con hasta tres líneas de acabado (Style, Urban y AMG Sport), que podrán asimismo combinarse con los paquetes de equipamiento Noche, Exclusivo y Exclusivo AMG.
Puedes acceder a todos los precios del Mercedes-Benz Clase A desde este enlace.