Rodatec es una marca de neumáticos de altas prestaciones caracterizados por su confort en carretera, precios low cost y una buena eficiencia energética y durabilidad gracias a los compuestos empleados en su fabricación, como el sílice.
Ahora, Rodatec ha lanzado al mercado dos nuevos modelos, el N1000 y el CP661. El primero es un neumático direccional de altas prestaciones, ideal para los conductores exigentes con un estilo más deportivo. Cuenta con un diseño simétrico de puntas de flecha que ofrecen un elevado rendimiento a altas velocidades y una buena estabilidad en curva.
El CP661 es el neumático ideal para turismos por su buen rendimiento kilométrico, confort y bajo nivel de ruidos. Ofrece también un elevado rendimiento en el drenaje de agua, lo que aumenta sus resistencia al aquaplaning.
Los productos de Rodatec representan los valores de un estilo de vida slow al volante bajo el lema «No corras, disfruta». Con ellos, la marca se propone redescubrir el placer por conducir en cada kilómetro.