La firma japonesa ya tiene a punto la nueva generación de su berlina media, que debutará a nivel mundial durante el Salón del Automóvil de Detroit.
La gama de motorizaciones del Lexus IS para el mercado europeo estará formada por el tradicional IS 250 y la primera versión híbrida del modelo, el IS 300h, ambas disponibles con el paquete deportivo F Sport, mientras que en esta edición de la berlina japonesa se ha descartado la opción de contar con una variante diésel.
Estéticamente, el nuevo IS recibe la herencia del concept LF-CC que presentó en el Salón de París en septiembre de 2012, del que sorprendentemente ha recibido la parte frontal casi sin modificaciones. Otra de las novedades destacadas por la marca japonesa es la nueva firma luminosa en forma de L.
El habitáculo, por su parte, es completamente nuevo. Gracias al aumento de la anchura y distancia entre ejes respecto a su predecesor, se ha podido mejorar la comodidad en las plazas traseras (según Lexus, el nuevo IS ofrece el mayor espacio para las rodillas del segmento) y el espacio del maletero.
Puedes ver todas las fotos del nuevo Lexus IS en nuestra galería de imágenes.