Land Rover ha decidido empezar el año dando brillo al pequeño de su gama de lujo, y ha creado la edición limitada “Sicilian Yellow” para el Range Rover Evoque.
Basadas en la versión 2013 del Evoque Dynamic Plus, las unidades “amarillo siciliano” se desmarcan del resto de sus hermanos por las dos combinaciones de colores exclusivos a elegir, disponibles tanto con la carrocería coupé de 3 puertas como la de 5, que forman parte del nuevo paquete “Black Design”, que también se podrá solicitar de forma independiente en las versiones Dynamic a partir de abril de 2013.
Con la carrocería amarilla y techo y retrovisores negros, o al revés, el Range Rover Evoque “Sicilian Yellow” también se distingue por las llantas de 20 pulgadas, spoiler trasero, faros y antinieblas delanteros con cristal oscurecido, entre otros detalles.
En el interior se podrán encontrar costillas amarillas en asientos y en tapizado de paneles, a juego con el embellecedor horizontal.
La gama de motores estará compuesta por el turbodiésel 2.2 TD4 de 150 CV y el SD4 de 190 CV, tanto con cambio manual de seis velocidades como automático y tracción total. El eD4, con tracción delantera, será la variante de acceso y la más eficiente (129 g/km de CO2 emite el mismo motor 2.2 diésel), mientras que el tope lo representará el Si4 de 240 CV, con cambio automático y tracción 4×4.
|
|
|