Contacto Skoda Yeti Outdoor: reconciliación familiar

 

Prueba realizada por Gaby Esono

Skoda Yeti Outdoor  ©Skoda

Skoda Yeti Outdoor ©Skoda

La gama de Skoda puede presumir de una estructura casi perfecta. Desde el pequeño Citigo hasta el gran Superb, el fabricante checo ha sabido desarrollar modelos que se ajustan bastante bien a lo que se suele pedir en sus respectivos segmentos, siempre distinguiéndose por sus valores enfocados a las familias.

El Skoda Octavia es el mejor representante de esta filosofía. Alma de compacto, que por algo siempre ha compartido plataforma y órganos mecánicos con el Volkswagen Golf, su carrocería de apariencia berlina tres volúmenes nunca ha renunciado al práctico portón trasero, entrada a un maletero de dimensiones cavernosas.

Skoda Yeti Outdoor y GreenLine  ©Skoda

Skoda Yeti Outdoor y GreenLine ©Skoda

Entre sus características, además, se encuentra un diseño sobrio y atemporal, hecho a posta, aunque en esta última generación, tal  como nos contaron durante su presentación, se ha tratado de hacerlo más “emocional y atractivo”.

Skoda Yeti Outdoor restyling ©Skoda

Skoda Yeti Outdoor restyling ©Skoda

El Skoda Yeti, en cambio, nació como un coche con una personalidad propia, más definida. Podría gustar más o menos, pero era un SUV diferente a todo lo conocido, desde el frontal hasta el portón.

Ahora, el restyling al que ha sido sometido lo asimila al criterio estético estrenado por el modelo estrella de Skoda, para satisfacción de los amantes de la marca. Se diría que el Yeti es ahora más Skoda que Yeti, aunque la generalización de la estética Outdoor, más campera, ayuda a mantener cierta distancia.

Quiero leer más »

 

Sé el primero en comentar