Lo más de lo más en la firma de la estrella, desde siempre, ha sido su coupé derivado del buque insignia, el Mercedes-Benz Clase S.
Presentado al gran público en el Salón de Ginebra 2014, ahora la marca alemana ha preferido mantener su dos puertas más lujoso dentro de la misma familia, tal y como venido haciendo hasta la década de los 90 del siglo pasado.
En cualquier caso, la estampa del Mercedes-Benz Clase S Coupé no deja lugar a dudas de que el hedonismo alcanza un grado superior al resto de la gama.
No menos relevantes para Mercedes-Benz son los otros dos lanzamientos importantes que tiene previsto presentar en el Salón de Ginebra, pero por motivos bien distintos.
Aunque por planteamiento, los nuevos Mercedes-Benz Clase C y Mercedes-Benz Clase V se sitúan en el extremo opuesto de su oferta, se trata de coches con un especial peso comercial.
Novedad europea el primero y estreno en un salón el segundo, tanto la berlina premium del segmento D como el monovolumen de gran tamaño tienen un enfoque mucho más pragmático, sin olvidar en cualquier caso lo que representa el símbolo que lucen sus parrillas respectivas.