Ángel, uno de los seguidores más fieles de Cochesafondo (en la web y en Facebook), se encontró una unidad de lo que sin duda es el nuevo Land Rover Discovery Sport.
La marca se guarda los detalles técnicos para más adelante, aunque sí ha confirmado que podrá contar opcionalmente con una tercela fila de asientos, con lo que podrá llevar a 7 ocupantes. En cualquier caso, lo cierto es que hace meses que parece no tener demasiado reparo en mostrar lo que tiene entre manos, aunque sea con un profuso camuflaje.
En esta ocasión, sin embargo, no ha hecho falta desplazarse a lejanos rincones donde se ponen a prueba las reacciones del coche en condiciones de frío o de calor extremos.
El modelo de las imágenes fue fotografiado aparcado frente a un lujoso hotel de la costera localidad barcelonesa de Sitges.
Pese al camuflaje, puede verse un importante incremento de las dimensiones del nuevo Land Rover Discovery Sport respecto a la actual generación del Land Rover Freelander.
Se intuyen, asimismo, algunos recursos estéticos tomados de sus hermanos premium, el Range Rover Sport y el Range Rover Evoque.
De este último, presumiblemente, tomará la plataforma, pero adaptada a las características algo más camperas que se le suponen a un Discovery.
El nuevo Land Rover Discovery Sport comenzará a comercializarse durante el año 2015.