El nuevo Honda Civic 2015 se desvela en París

El nuevo Honda Civic 2015 será una evolución del actual, al que se han realizado una serie de retoques estéticos exteriores e interiores para ponerlo al día. Aunque no llegará al mercado hasta la primavera de 2015, Honda ha preferido no esperar más para dar a conocer los detalles del restyling, que podrá verse por vez primera durante el Salón de París 2014, que abre sus puertas al público del 4 al 19 de octubre.

Nuevo Honda Civic 2015 ©Honda

Nuevo Honda Civic 2015 ©Honda

Los cambios más destacados se han llevado a cabo en el frontal, que cuenta con nuevos faros, con la luz de día integrada, así como un paragolpes delantero rediseñado. La carrocería de 5 puertas también estrena paragolpes posterior, faldones y un spoiler acabado en negro. Los pilotos traseros incorporan luces LED multifunción.

Interior del nuevo Honda Civic 2015 Sport ©Honda

Interior del nuevo Honda Civic 2015 Sport ©Honda

En el interior, nuevos tapizados de los asientos, costuras y molduras en las puertas distinguen al nuevo Honda Civic 2015 del actual modelo. También el equipo de infotenimiento Honda Connect es nuevo.

Dotado con el sistema operativo Android 4.0.4 y pantalla táctil de 7 pulgadas, cuenta con radio AM/FM y navegación a través de  internet (o por satélite, opcional), mantiene sin embargo las mismas cotas de habitabilidad y maletero, éste con una capacidad de 477 litros en el caso del 5 puertas y de 624 litros en el familiar Tourer.

Nuevo Honda Civic 2015 ©Honda

Nuevo Honda Civic 2015 ©Honda

A la gama del nuevo Honda Civic 2015 se incorporará una nueva variante, el Civic Sport. Basado en la carrocería de 5 puertas, se podrá equipar con el motor 1.8 de gasolina de 142 CV o con el diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV. La marca le ha querido dar un aire al futuro Honda Civic Type R, y además de un spoiler trasero en color de la carrocería y llantas de aleación de 17 pulgadas se distinguirá de las versiones estándar por el paragolpes delantero con una parrilla más baja y el tapizado del techo en negro.

 

Sé el primero en comentar