Prueba Bentley Continental GT Speed Convertible: mirada altiva

Valoración

Prueba realizada por Gaby Esono

¿Qué puede haber más apasionante para un profesional del motor que probar uno de los descapotables más lujosos y exclusivos que se fabrican hoy en día? Pues, sin ninguna duda, probar dos.

cochesafondo-prueba-bentley-continental-gt-speed-convertible-125Tras la intensa experiencia vivida con el Bentley Continental GT V8 S Convertible, Cars Gallery, concesionario oficial de Bentley en Barcelona, me cedió otra unidad de la gama de descapotables de Crewe. Esta vez, además, quisieron ir más allá, poniendo a mi disposición el modelo alto de gama, valga la redundancia, el Bentley Continental GT Speed Convertible.

cochesafondo-prueba-bentley-continental-gt-speed-convertible-138Sí, el Continental GTC Speed es algo así como el no va más en el catálogo de los cabrios de la firma británica, de momento. Teniendo en cuenta que la base de partida es la que es y que, por tanto, muy fino habría que hilar para mejorar la gran calidad de acabados y materiales del interior, lo que hace de verdad diferente a esta joya sobre ruedas es la otra joya que oculta bajo su capó infinito: el motor W12 de 6,0 litros de cilindrada potenciado con un sistema twin-turbo.

Y es que, por mucho que estén cambiando las cosas en el mundo del automóvil, el lujo y la distinción sobre ruedas siguen su propio ritmo y su propio camino, de modo que, ¿qué mejor forma de hacerlo que con 12 cilindros apuntando al infinito?

Quiero leer más »

Mi sentencia

Sé el primero en comentar