Como cada año desde 1999, Audi llega a las 24 horas de Le Mans 2016 con el firme propósito de mantenerse como el rival a batir en la carrera más prestigiosa del mundo. Más de 5.000 kilómetros recorridos al sprint en un solo día, a una media superior a los 210 km/h, en los que se ponen la prueba la resistencia de pilotos y máquinas, y en la que la firma de los cuatro aros viene demostrando una regularidad impresionante, con 13 victorias en 17 participaciones, que esperan incrementar los días 18 y 19 de junio.
En la carrera de 2015, el Audi R18 e-tron quattro con el dorsal número 7, pilotado por el alemán André Lotterer, consiguió el récord de vuelta rápida en carrera, con un tiempo de 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas, y la marca quiere celebrarlo sorteando dos pases VIP para dos la mítica prueba francesa, que incluyen traslado al circuito, entrada VIP GOLD, acceso al Pit Lane, vuelo en helicóptero, karting experience y una clase de conducción Audi exclusiva.
Para acceder al concurso, hay que estar atento a la página de Facebook y al canal de Twitter de Audi. Los días 8 y 9 de junio se publicarán en ambas redes sociales sendos posts con un link a la inscripción del sorteo. Pero atención: sólo estarán disponibles durante el mismo tiempo que duró la vuelta del récord.