La red de concesionarios Maas Ondinauto ha presentado en sociedad los nuevos CUPRA City Garage Sant Cugat y CUPRA Garage Manresa, con los que la marca deportiva y exclusiva de SEAT amplía su red de puntos oficiales de venta especializados.
Mikel Palomera, director general de SEAT y CUPRA en España y de Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España acudieron a la presentación del evento, que sirvió también para dar a conocer el nuevo CUPRA Born al público local, y que se retransmitió vía streaming simultáneamente desde las dos localizaciones, acompañados por Josep Pont, director general de Maas y el piloto Jordi Gené.
El CUPRA City Garage Sant Cugat se encuentra en la Avenida Rius i Taulet número 20 y es uno de los primeros puntos de venta CUPRA en España situado en pleno corazón urbano. Con una filosofía que recuerda a la de Casa SEAT de Barcelona, en estas instalaciones de 260 m² se trata de ir más allá del mero punto de venta, conectando la marca con la cultura local organizando eventos y exposiciones, y dando espacio a colaboraciones que ofrezcan al cliente una experiencia diferenciadora.
Respecto al CUPRA Garage Manresa, ubicado en la Carretera de Vic 257-263, cuenta con 370 m² de superficie decorados con el estilo propio de la marca, dinámico, tecnológico y deportivo.
Josep Pont, director general de Maas, afirmó que “de la mano de SEAT hemos llegado hoy aquí para afrontar un nuevo y apasionante reto que es la implementación y crecimiento de la marca CUPRA”. Pont también comentó que “Maas Ondinauto, con estas dos nuevas instalaciones, mejora su imagen y situación estratégica”.
Por su parte, Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, destacó que la marca está inmersa “en un proceso progresivo de exclusividad de las instalaciones, tanto a nivel de producto como a nivel de personas. CUPRA es una marca emocional y nuestra red tiene que ser nuestra mejor embajadora”. Además, Sarasola vaticinó que “con socios como Maas Ondinauto, estamos convencidos que lo mejor para esta marca está por venir”.