En la limpieza de sus líneas predominan las formas curvas, recurso imprescindible para asegurar una penetración aerodinámica de la carrocería óptima. Ventanillas alargadas o puertas que se abren en diagonal son algunos de los detalles que hacen de este peculiar concept car un objeto para ser contemplado.
El habitáculo también presume de sencillez en su dibujo, con unos asientos que no han sido diseñados para estar en un coche. De simples que son, casi parecen sillas, un efecto buscado adrede.Ahora bien, la sencillez vuelve a combinarse con la originalidad, gracias a la pequeña pieza de plexi-glass frente al volante, que sirve para ubicar una pantalla de LED Orgánico Transparente (TOLED) donde se muestran el velocímetro, el nivel de carga de la batería y otros indicadores.
El motor eléctrico, por su parte, entrega 68 CV de
potencia y 190 Nm de par, y tiene una autonomía de unos 160 km gracias a la capacidad de la compacta batería desarrollada en colaboración con LG Chem. Compuesta por gel de polímeros de litio, recupera por completo su capacidad con seis horas de recarga.