©SEAT
Martorell (Barcelona).- SEAT Sport limitará su actividad en 2011 al apoyo a los equipos privados y a la personalización de modelos de la gama de la firma española mediante accesorios originales.
©SEAT
El que fuera campeón del Mundial de Turismos WTCC en 2008 y 2009 se limitará a dar apoyo técnico y suministrar recambios a los equipos que emplean el SEAT León Supercopa y el SEAT León S2000 en todo tipo de campeonatos, nacionales como el CER, e internacionales como el European Production Series.
©SEAT
También apoyará a equipos privados en el Campeonato del Mundo de Turismos WTCC, y las ediciones francesa y alemana de la Supercopa, puesto que ni la Supercopa SEAT León española ni la SEAT León Eurocup se celebrarán el próximo año.
©SEAT
Con el León Supercopa, SEAT Sport estará presente en campeonatos que se celebran en España, UK, Portugal, Italia, Holanda, Polonia y Chequia y con el León S2000 en Belgica, UK, Suecia, Dinamarca y República Dominicana.
SEAT Sport también se dedicará al diseño de accesorios para la gama del fabricante español, que a partir de ahora se montarán en las instalaciones de SEAT Sport.