©Lexus
Tokyo (Japón).- Lexus ha destapado su lado más salvaje en el Tokyo Auto Salon, el mayor evento mundial sobre customización de vehículos. Aunque ni siquiera ha llegado a los concesionarios, la gran sorpresa de la muestra ha sido una versión F-Sport del CT 200h equipada con accesorios como llantas de aluminio, un kit de carrocería de Modellista y asientos deportivos Recaro.
©Lexus
Junto al CT 200h F-Sport, Lexus ha mostrado dos nuevas versiones deportivas del IS F, el CCS-R (Circuit Club Sport Racer) y el Club Performance Accessory. El primero monta una irreconocible carrocería de fibra de carbono con un kit aerodinámico específico y un interior completamente adaptado para el circuito, además de un equipo específico de suspensiones, frenos, neumáticos slick y un diferencial de deslizamiento limitado.
©Lexus
El Lexus IS F Club Performance Accessory es una creación de Toyota Racing Department TRD, que ha diseñado para la versión más poderosa del IS un kit aerodinámico completo además de equiparlo con asientos deportivos, suspensiones y frenos de altas prestaciones, llantas de magnesio y un diferencial mecánico.
Gazoo Racing también ha llevado al Tokyo Auto Salon la versión de carreras del LFA que compitió en las 24 Horas de Nürburgring.