©Aston Martin
Gaydon (Reino Unido).- El Aston Martin Cygnet ha dejado oficialmente el mundo de los sueños para convertirse en una realidad, un coche de producción que llegará a los concesionarios a lo largo de 2011.
©Aston Martin
El Cygnet es un coche rotundamente urbano con el que Aston Mrtin establecerá nuevos estándares en el mercado del lujo, históricamente casi alérgico a este tamaño de vehículos. Los mandamases de la compañía británica se han apresurado a decir que el Cygnet no minimiza en absoluto el compromiso de la marca con los coches deportivos, pero «
hagamos lo que hagamos, lo hacemos bien«, ha presumido el presidente de Aston Martin, Ulrich Bez.
©Aston Martin
El Cygnet ha de satisfacer la demanda de vehículos más pequeños y con menos emisiones contaminantes. «
Nuestros clientes ahora necesitan un coche pequeño para desplazarse por la ciudad, pero quieren que se utilicen las herramientas apropiadas para hacerlo, la creatividad sin comprometer la inteligencia, el sentido artístico y la personalidad«, ha concluido Bez.
©Aston Martin
Con tres metros de longitud y partiendo de la plataforma del Toyota iQ, el Cygnet ofrecerá a estos clientes una nueva dimensión de la libertad, el acceso a las plazas más pequeñas del parking y consumos de microcoche, pero el mismo lujo al que están acostumbrados.
La firma británica, sin embargo, no esconde que el nuevo Cygnet puede que sea de gran ayuda en el futuro, erigiéndose como la opción natural para todos aquellos que quieran poseer un auténtico vehículo premium para desplazarse por la ciudad.
©Aston Martin |
©Aston Martin |
©Aston Martin |
©Aston Martin |
©Aston Martin |