©Infiniti
Rolle (Suiza).- Infiniti ha tirado de imaginación para demostrar que sus modelos son verdaderamente exclusivos. La serie especial Black Premium de su crossover deportivo EX, del que sólo se comercializarán 150 unidades en toda Europa, llega con un acceso VIP a una selección de los mejores hoteles y restaurantes del mundo.
©Infiniti
Los propietarios del EX Black Premium entrarán a formar parte automáti- camente del Club 5C de Relais & Châteaux al que se accede sólo mediante invitación y cuyos servicios no están a la venta de manera convencional.
©Infiniti
El Infiniti EX Black Premium montará el V6 diésel de 238 CV y partirá de la versión GT Premium, la más demandada de la gama, que incluye de serie el monitor de visión periférica 360º, el control de crucero inteligente, el sistema de prevención de cambio de carril y el avisador del ángulo muerto.
©Infiniti
Cada EX30d Black Premium, además, contará con la pintura Malbec Black, llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño de cinco brazos dobles, techo solar y raíles de techo de aluminio pulido. En el habitáculo se instalará un equipo de sonido Bose, la tapicería de cuero de color grafito e inserciones de aluminio y lacadas en negro.
El Infiniti EX Black Premium ya está disponible a un precio de 66.360 €.