©Lamborghini
Sant’Agata Bolognese (Italia).- Aunque la noticia del año en Lamborghini será la esperada presentación del sustituto del Muciélago, la firma italiana todavía tiene tiempo para reivindicar el otro modelo de su catálogo, el Gallardo, del que continúa presentando ediciones limitadas.
©Lamborghini
La última en aparecer ha sido el LP 560-4 Bicolore, una variante disponible en Europa y Asia que se pasea por el Qatar Motor Show con una exclusiva decoración exterior además del máximo nivel de equipamiento disponible.
©Lamborghini
Aunque debajo del capó guarda el V10 de 560 CV sin variaciones, el Gallardo LP 560-4 Bicolore aporta un plus de diseño en la gama de 10 cilindros de Lamborghini. El negro de la parte superior del deportivo puede combinarse con cinco colores diferentes que en Lamborghini denominan Giallo Midas, Arancio Boreaalis, Grigio Telesto, Bianco Monocerus y Blu Caelum.
©Lamborghini
La apariencia exterior se redondea con las nuevas llantas de 15 radios de aluminio acabadas en titanio que además contribuyen a reducir las masas suspendidas del vehículo. En el interior, por el contrario, la espectacularidad se ha reducido a pequeños detalles de acabado en el mismo color que la carrocería.
El equipamiento del vehículo se complementa con la transmisión automática e-gear con levas en el volante, el cristal trasero que deja a la vista el magnificente 5.2 V10 de inyección directa o los frenos cerámicos.
©Lamborghini |
©Lamborghini |
©Lamborghini |