Redacción – Mercedes-Benz ha confirmado que 2011 será la octava temporada consecutiva de Gary Paffett en el DTM. El inglés pilotará un Mercedes-Benz Clase C de especificación 2009 con un nuevo patrocinador, el fabricante de relojes y joyería Thomas Sabo.
Gary Paffett inició su andadura en el DTM en 2003, y un año después se hizo con un Clase C de la última especificación disponible. En su palmarés figuran 17 victorias en 70 carreras, el campeonato de 2005 y los segundos puestos absolutos de 2004, 2009 y 2010. Paffett también es probador del McLaren-Mercedes Formula One Team desde 2006.
«Competir con Thomas Sabo como nuevo sponsor principal en mi Mercedes-Benz Clase C es un gran placer para mí y, por encima de todo, me da puntos respecto a mi esposa incluso antes de empezar la temporada«, ha bromeado Paffett. «2011 se presenta con nuevos retos, el más importante nuestro nuevo suministrador de neumáticos Hankook. Los primeros test con los nuevos neumáticos han sido prometedores. Mi principal objetivo, si es posible, será mejorar una posición respecto a la clasificación final del año pasado.»