©Abarth
Alcalá de Henares (Madrid).- A partir de este verano estará
disponible en la red comercial de Abarth en España el 695 ‘Tributo Ferrari’, una serie limitada que celebra la tradición deportiva italiana y conmemora la relación entre la firma del escorpión y Ferrari.
©Abarth
El Abarth 695 monta el propulsor
1.4 turbo T-Jet elevado hasta unos muy respetables 180 CV y asociado a un cambio manual robotizado MTA Abarth Competition con función ‘Kick Down’ para proporcionar un pico de potencia y par cuando es necesario. El
botón SPORT en el salpicadero activa parámetros específicos en la caja de cambios, en la unidad de control del motor y en la dirección para una conducción todavía más deportiva.
©Abarth
El equipamiento específico del modelo incluye 5 airbags de serie además de ABS con sistema de distribución electrónica EBD, ESP con sistema antideslizante ASR, sistema de frenado de urgencia HBA y el asistente Hill Holder.
En el exterior destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño específico, los discos de freno Brembo de 284 mm de diámetro y los amortiguadores específicos. También incorpora el sistema de escape Record Monza capaz de mejorar las prestaciones y el sonido del motor a partir de las 3.000 rpm.