©Audi
Madrid.- Exteriormente, el nuevo Audi A3 se distinguirá por la parrilla single-frame, característica de la marca, y los pilares B, todos ellos pintados en negro brillante. Las entradas de aire inferiores, por su parte, tendrán una inserción cromada en los bordes, a juego con la de los tiradores de las puertas (excepto en el S3).
©Audi
©Audi
Incluso los retrovisores son de nuevo diseño, más aerodinámico, mientras que el portón trasero culmina en un nuevo difusor. Además, los pilotos de las versiones de 3 puertas son ahora tintados.
Las nuevas versiones del Audi A3, A3 Sportback, A3 Cabriolet y S3 llegarán a los concesionarios a partir de junio, y podrán solicitarse con cuatro nuevos tonos de carrocería. El acabado Ambition contará, asimismo, con llantas de nuevo cuño de serie, aunque el resto de la gama también tendrá acceso a ruedas de 17″ brillantes de 10 radios, u otras diseñadas por quattro GmbH, el departamento responsable de las preparaciones más especiales de Audi.
©Audi
©Audi
El interior estrenará unas esferas del cuadro de mandos con el fondo gris, un volante deportivo de cuero con una tira distintiva en el aro, una nueva palanca de cambios para las unidades con el cambio secuencial de doble embrague S tronic, marcos negros para las salidas de ventilación y un reborde brillantes para el navegador plus opcional.
Las inserciones de aluminio pulido harán acto de presencia en el salpicadero y en los controles de los elevalunas y retrovisores exteriores.
Los precios de las nuevas versiones no variarán respecto a las que se comercializan en la actualidad.
©Audi |
©Audi |
©Audi |
©Audi |
©Audi |
©Audi |