Desde los cinturones a las alfombrillas, pasando por las costuras de los asientos o las inserciones del volante, todos los detalles se han revisado para dotar a este suntuoso coupé de un carácter inédito.
El hecho de haber incluido por primera vez en un Bentley el naranja y el magenta como colores principales también contribuye a potenciar este efecto, que se refuerza asimismo con la introducción del ‘Naranja Llama’ y el ‘Magenta Metálico’ en su oferta de matices para la carrocería.
El aporte extra de exclusividad de estas versiones del Bentley Continental GT se verá reforzado con las inscripciones ‘Design Series China’ que podrán verse en la carrocería y en el interior.
En cuanto al Bentley Continental Flying Spur Speed, según la firma británica «la berlina de lujo más rápida del mundo», mantiene intacto su motor W12 de 6 litros sobrealimentado.
Para la ocasión, sin embargo, Bentley ha dotado al bastidor de una suspensión «comfort» que mejora la calidad de rodadura de este exclusivo modelo.Las llantas multirradios de 20 pulgadas o el rediseño de sus salidas de escape delatan el especial carácter del Continental Flying Spur Speed China que, como su hermano coupé, cuenta con placas en la carrocería y en la consola central para distinguirlo del resto de la gama.