El pasado mes de mayo arrancó la escuela de conducción de BMW con una nueva estructura de cursos a disposición de todo el público, sean o no clientes de la marca.
Esta edición cuenta con modelos de a Serie 1, Serie 3 y el BMW M3, que son conducidos en circuito junto a instructores profesionales que adaptan el nivel de la formación a las capacidades del cliente. Todo ello proporciona una experiencia intensiva de conducción a alta velocidad en circuitos de primera categoría. Los precios arrancan en los 300 € (BMW Serie 1) hasta los 1.225 € que cuesta el curso con la joya de la corona, el BMW M3.
Tras las citas en los circuitos de Valencia y Madrid, ahora es el turno del Circuit de Catalunya, donde los asistentes aprenderán las técnicas de conducción avanzada, control de vehículo, técnicas de frenada, trazado correcto de curvas, control de transferencia de pesos y todos los conocimientos necesarios para alcanzar un óptimo control del vehículo a altas velocidades. Tras el Circuit de Catalunya, BMW Driving Experience tendrá la última cita del año en el Circuito de Navarra, concretamente el próximo mes de noviembre.