©Chevrolet
Pekín (China).- La tecnología híbrida que General Motors muestra en modelos como el Opel Ampera, el Flextreme GT/E o el Chevrolet Volt, da una nueva muestra de su capacidad con el Volt MPV5, un monovolumen con aspecto de todoterreno que hereda los valores ecológicos del consorcio americano.
©Chevrolet
©Chevrolet
Chevrolet define al Volt como un coche eléctrico con autonomía extendida, es decir, que cuenta con un motor 1.4 de combustión interna de gasolina que hace las veces de generador para el propulsor eléctrico, el encargado de impulsar al vehículo.
El paquete de baterías de ion-litio que lo alimenta puede, así, prolongar su autonomía hasta los 482 km de distancia y, en condiciones óptimas, permite una circulación completamente eléctrica durante 51,5 km con los cinco ocupantes a bordo.
©Chevrolet
Con estas cifras, Chevrolet se consolida como una de las marcas que más se está acercando a la reducción mínima de emisiones, con propuestas verosímiles como este Volt MPV5. Sus dimensiones, además, lo colocan como una alternativa más confortable y familiar que el Volt berlina.
©Chevrolet |
©Chevrolet |
©Chevrolet |