©DTM
R. Escriche – Ralf Schumacher se sentará de nuevo en uno de los Mercedes-Benz Clase C en la carrera inaugural del DTM el próximo 25 de abril en Hockenheim. El piloto alemán podrá continuar cultivando su vitola de piloto favorito entre muchos fans y medios de comunicación, aunque sus resultados se hayan quedado en las dos últimas temporadas por debajo de las expectativas generadas.
©Mercedes-Benz
Schumacher inició su carrera en el DTM la temporada 2008 en Hockenheim. Después de una primera temporada de aprendizaje con un Mercedes-Benz del equipo Mücke Motorsport con un año de antigüedad, el ex piloto de Fórmula 1 pasó a pilotar un el Trilux AMG Mercedes del equipo HWA con las últimas especificaciones disponible, con el que competirá también en 2010.
©DTM
«
En 2010 los fans podrán gozar de una combinación única» ha asegurado el piloto alemán, «
mi hermano Michael en Fórmula 1 y yo en el DTM, y los dos competiremos para Mercedes-Benz. Esta va a ser una temporada excitante«.
La pasada temporada Ralf Schumacher ha sido el último clasificado entre los coches con especificaciones 2009, por detrás de Jamie Green con un Mercedes-Benz Clase C de 2008 y de Oliver Jarvis y Markus Winkelhock, ambos con un Audi A4 con especificaciones 2008.