Bentley Barcelona, concesionario oficial de la firma británica en la Ciudad Condal, ha presentado en sociedad la tercera generación del Bentley Continental GT Convertible.
Para la ocasión, se ha expuesto en sus instalaciones una unidad con el motor 6.0 TSI, el W12 de 635 CV, con el cual el descapotable de superlujo alcanza una velocidad máxima de 333 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Este propulsor está asociado de serie a una caja de cambios automática de doble embrague con 8 relaciones.
Como no podía ser de otra forma en un coche de la firma de Crewe, el interior se distingue por la más alta calidad de materiales y por el acabado a mano de tapicerías y paneles.
La atención por el detalle alcanza también a la capota, que se pliega en apenas 19 segundos, circulando incluso a 50 km/h, y con la que se ha conseguido una reducción de ruido de tres decibelios, de modo que la sonoridad alcanzada es similar a la del Bentley Continental GT Coupé de la anterior generación.
La unidad mostrada en Bentley Barcelona se distinguía, asimismo, por contar con diversos detalles con los que la marca conmemora si centenario. Por ejemplo, se ha diseñado un logo específico que preside la parrilla delantera y el portón trasero; o las taloneras, que tienen grabados los años 1919 y 2019.